A NEW ERA "AS a show room"


"AS a show room" es una empresa con una imagen corporativa minimalista, donde su logo y establecimiento lo representa, pero esto está perjudicando a la hora de las ventas, ya que los clientes ven la empresa como una marca de lujo o exclusiva.

Esta empresa no es de lujo, ya que es un show room outlet donde las colecciones de temporada pasada de varias marcas de Sevilla pasan a este establecimiento como liquidación para ser vendido. 

Tras una investigación y análisis de las ventas de los últimos meses nos hemos dado cuenta que la imagen corporativa esta fallando. Hay un problema, y es que la imagen que queremos dar, no está siendo percibida correctamente por nuestro público.

Lo que proponemos como empresa es dar un vuelco a esta imagen corporativa y en vez de cambiar nuestra identidad que es nuestro logo, vamos a crear nuestras redes sociales, ya que es una herramienta fundamental para una empresa en la actualidad. Esta empresa tiene página web, un blog e Instagram, pero no somos constantes en ellas.

Hoy en día la publicidad es muy importante para una marca y por ello le vamos a dar más importancia a las redes sociales, donde colaboraremos con influencers para generar ventas y dar una nueva imagen. Para ello vamos a contar con un grupo de influencers que están saltando poco a poco a la fama, ya que así se vera una marca que está más al alcance de todo el mundo. Porque si trabajamos con grandes influencers de la moda, estaríamos en el mismo problema, la imagen se vería perjudicada por la "exclusividad".

Este tipo de publicidad nos va a ayudar a llegar al público joven y que muchas más personas nos conozcan. Con ello vamos a inaugurar un evento en el que estará abierto para todo el público, donde ofreceremos canapés y bebida gratis, así las personas que entren podrán observar las colecciones.

Como asesora de imagen corporativa de mi empresa "AS a show room", creo que es una buena solución, ya que, primeramente estaríamos solucionando el problema y también estaríamos dando una mayor publicidad a la empresa. Porque como anteriormente no utilizábamos las redes sociales, es posible que estuviésemos perdiendo una oportunidad de conectar con clientes potenciales.


Comentarios

Entradas populares